Condiciones de uso generales

Inteligencia Visual SL (el “Titular”) facilita a los usuarios (el "Usuario" o los "Usuarios") del presente sitio web (el "Sitio Web) las condiciones generales de contratación.

El Usuario se compromete a leer detenidamente y aceptar las siguientes condiciones de contratación antes de realizar cualquier tipo de contratación o registro en el Sitio Web del Titular. Cuando se formaliza una contratación el Usuario acepta y queda vinculado a ellas.

El Usuario declara que es mayor de edad (18 años en España) y que dispone de capacidad legal necesaria para contratar los posibles productos o servicios ofertados por el Titular.

Responsabilidades del usuario

El Usuario es el responsable de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados.

El Usuario es responsable de las informaciones que envíe o muestre a través de este Sitio Web, incluso si existe alguna reclamación una vez terminado el servicio.

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con la Ley y con el conjunto de normas que definen los términos y condiciones que regulan el acceso y uso de este Sitio Web (Aviso Legal, Política de Privacidad, de Cookies y las presentes condiciones de contratación).

Proceso de compra

El proceso de compra de los productos o servicios del Titular se realiza a través de un carrito de compra y un proceso en el que se solicitan los datos imprescindibles para poder llevar a cabo la contratación.

El Usuario podrá realizar el pedido como

  • Usuario registrado

Usuarios registrados

Para el proceso de registro en el Sitio Web se le solicitaran datos de contacto y datos de inicio de sesión.

El Usuario se compromete a custodiar debidamente los datos de inicio de sesión (identificador de usuario y contraseña), datos que son personales e intransferibles.

El Usuario se compromete a no transmitir a terceros sus datos de inicio de sesión (identificador de usuario y contraseña). Deberá notificar inmediatamente al Titular cualquier irregularidad que detecte o se produzca, como por ejemplo; pérdida o uso indebido los datos de inicio de sesión. El Usuario será responsable de cualquier irregularidad o uso no autorizado hasta el momento en el que el Titular sea notificado.

Plazos de envío

Las entradas de descarga o virtuales no disponen de plazo de envío, ya que se generan en el momento del proceso de compra. Para las entradas físicas, el envío de entradas se realizará lo antes posible, no es posible concretar fechas exactas ya que la gestión está compartida con los promotores de los eventos y en algunos casos estos las remiten cuando se aproxima la fecha del espectáculo.

Política de devoluciones y cambios

Cuando los eventos organizados por los promotores son objeto de cancelación, cambio de fecha o alteración sustancial por parte del equipo, el artista o el Promotor el usuario deberá ponerse en contacto con el Titular para recibir las indicaciones precisas.

Una vez formalizado el proceso de compra de la entrada, no se procederá a cambios ni devoluciones del importe abonado, salvo en aquellos casos que estén reconocidos por la legislación vigente. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, en los siguientes casos:

  • Cuando no pueda asistir al evento organizado.
  • Cuando cometa un error en el proceso de compra.